Buenas actuaciones del C.N Fuenlabrada en competiciones largas

El club natación Fuenlabrada ha vuelto  a demostrar, esta temporada, que las competiciones de distancias largas no se le da nada mal.

 

Imagen de los componentes del C.N. Fuenlabrada en una de las competiciones
photo_camera Imagen de los componentes del C.N. Fuenlabrada en una de las competiciones

El pasado mes de Abril el C.N Fuenlabrada acudió al Campeonato de España de Fondo Máster que se celebró en la piscina Inacua de Murcia, donde se nadaba el 3000m, 1500m y 800m libres, así como el relevo de 4x200m libres. Individualmente se destaca las medallas de Raul Escobar en +25, Juan Antonio Perez +35 y Ana Belén González en +40, que fueron bronce en la prueba de 3000m. En la prueba de 800m libres, las medallas fueron para Rubén Sabater y Juan Antonio Pérez  que obtuvieron plata y bronce respectivamente en +35. Y Ana Belén Gonzálezque fue Bronce en +40. Por equipos, los chicos del C.N. Fuenlabrada fueron los terceros de España de entre 70 equipos.

Mes y medio después, a primeros de Junio, acudieron al Campeonato España de Aguas Abiertas, que se celebraba en el CAR de la Cartuja, de Sevilla, donde los nadadores fuenlabreños  debían completar la distancia de 3000m en el río Guadalquivir, así como la prueba de relevos de 4x 1250m.  Destacamos la gran actuación de la nadadora Ana Belén González, que obtuvo la medalla de oro en la categoría +40.  Destacar también la actuación de todos los nadadores que participaron, pues gracias a todos ellos acabaron sextos de España de entre 62 equipos.

Con estas dos pruebas se da por finalizada los campeonatos de fondo.

Se debe recordar que en menos de un mes el equipo acudirá  a Puertollano, al Campeonato de España de Verano, última competición de la temporada y donde se podrá ver en la gran forma que se encuentran los nadadores del C.N. Fuenlabrada.

Comentarios