En las Bodegas Reconquista

El Bicho Team se concentra en Ciudad Real para planificar la temporada

Pistoletazo de salida para el renovado equipo ciclista fuenlabreño 'El Bicho Team'
El Bicho Team se entrena en Ciudad Real para preparar la temporada
photo_camera El Bicho Team se entrena en Ciudad Real para preparar la temporada
 
El equipo fuenlabreño El Bicho - Pizzería Española - PHI ha realizado este fin de semana una concentración en las Bodegas Reconquista, en Ciudad Real  para sentar las bases de la temporada, realizar dos entrenamientos de calidad y aprovechar para recibir charlas técnicas así como sus equipaciones Sporting Pursuit que vestirán durante la temporada, han informado desde la dirección del club cliclista.
 
Un proyecto joven, pero que ya apunta al éxito por la profesionalidad que manifiestan y por un calendario cada vez más amplio en el que destacan confirmadas las pruebas de Copa de España del Circuito de Guadiana, Trofeo Guerrita, GP Primavera de Ontur, Rutas Xacobeas y Vigo-Copa de España. Además, el calendario madrileño y de Castilla-La Mancha centrarán los esfuerzos competitivos.
 
Una plantilla ya dispuesta y muy motivada que se presentará en marzo, han agradecido el esfuerzo de sus patrocinadores, haciendo una mención especial a las Bodegas Reconquista por este fin de semana que es el pistoletazo de salida para la temporada. El equipo se estrena este próximo viernes en la Vuelta al Guadalentín-Región de Murcia.
El Bicho Team se ha concentrado en las Bodegas Reconquista de Ciudad Real para preparar la temporada
El Bicho Team se ha concentrado en las Bodegas Reconquista de Ciudad Real para preparar la temporada

Comentarios