Barakaldo-Fuenlabrada: un campo complicado para abrir el año

El C.F. Fuenlabrada inaugura el año 2015 con un complicado viaje al País Vasco para enfrentarse al Barakaldo (domingo, 17:00), que sólo ha perdido un partido en Lasesarre. El objetivo es conseguir otra victoria que coloque a los azulones en la zona media-alta de la clasificación. La novedad, la convocatoria del juvenil Borja Prados. En directo, a partir de las 16:45, en FnRadio.

04/01/2015 | Sergio Martínez | Fn

Primera jornada del nuevo año y primer partido difícil para el C.F. Fuenlabrada. Lasesarre será el estadio en el que el Fuenla mida sus fuerzas ante el Barakaldo, un equipo en buena forma que está luchando por los playoff de ascenso. Tras los resultados del sábado, el equipo vasco es quinto con 30 puntos, sólo seis menos que el equipo de Emilio Ferreras, que es ahora decimotercero.

Los de Axier Intxaurraga cuentan con un dato muy favorable para sus intereses, y es que sólo han perdido una vez esta temporada jugando ante su público. Fue en octubre, 0-1 a manos del Real Madrid Castilla. El resto son dos empates y seis victorias, lo que suponen unos números admirables para cualquier conjunto. Donde existe más igualdad es en los goles, pues ambos han marcado viente. Lo único que explica los ocho puestos de diferencia en la clasificación es que el Barakaldo ha encajado cinco goles menos.

Para este partido, Emilio Ferreras no cuenta con Adrián Navarro, Guti y Molino por lesión, mientras que Nata se ha quedado fuera de la convocatoria por decisión técnica. Las grandes novedades son la convocatoria del nuevo portero, Sergio Moya, y la de un jugador de un juvenil como Borja Prados.

Comentarios