Será a partir de las 20:00h en el Pabellón Fernando Martín

El Baloncesto Fuenlabrada se enfrenta al Amics Castelló en la 5ª jornada de LEB Oro

El Baloncesto Fuenlabrada recibe esta noche al Amics Castelló  en el partido encuadrado en la quinta jornada de la LEB Oro .La novedad en los fuenlabreños es la convocatoria de Khadim Sy que recientemente se ha reincorporado a los entrenamientos junto a sus compañeros.

El pivot fuenlabreño Jorge Bilbao, exjugador del Amics Castelló repasa sus sensaciones para este choque.

En primer lugar se le preguntaba por qué Fuenlabrada se van a encontrar los aficionados que vayan al Fdo. Martín: "Tenemos muchas ganas de sacar durante cuarenta minutos el equipo que podemos ser. Estamos haciendo un buen trabajo durante la semana, estamos con ganas de demostrar a nuestra gente que podemos jugar mejor. Hemos tenido momentos de juego buenos y otros malos, pero estamos intentando regularlo. En San Sebastián hicimos una buena primera parte y en la segunda no salieron las cosas como queríamos. Hoy queremos salir con hambre, queremos demostrar a la gente que hemos venido al Fuenlabrada a trabajar y a ganar y a dar todo lo que tengamos de nosotros”.

En cuanto a los ingredientes que tiene que desarrollar el equipo esta tarde, Jorge Bilbao señalaba que "tiene que haber más energía en la cancha y que no nos pesen nuestros fallos. Nos está penalizando fallar un tiro o hacer una mala defensa porque se nos acumula, se nos hace bola y nos hace encadenar más fallos. Tenemos que aprender que un error es un error, todo el mundo falla, pero no hemos de martirizarnos por ello, sino pensar en la siguiente jugada. El objetivo hoy es no penalizarnos por los errores, salir al partido con buena energía y dejar claro desde el inicio que vamos a hacer un buen partido. Si hacemos un buen partido nos llevaremos la victoria”.

Sobre su exequipo, el Amics Castelló, el pivot fuenlabreño indicaba que “ellos son un equipo con mucho talento, que tiene muchas piezas nuevas. No hay que dejarles jugar cómodos, tenemos que llevar nosotros el ritmo del partido. Dentro de un ritmo un poco más desorganizado ellos están muy cómodos porque pueden explotar su talento y sus virtudes. Así que tenemos que hacer un partido serio, sin regalar nada al rival”.

 

 

Comentarios