Bale es pasado

Gareth Bale el galés que llegó al Real Madrid para ser el sustituto de Cristiano Ronaldo algún día y que ahora tiene más que pie fuera del club blanco. Bale, el jugador que se salía como lateral en el Tottenham y que ahora no es ni titular en el Real Madrid. Gareth ese líder en su selección y que ahora no mete gol ni al arco iris. Bale ese jugador que prometía ser balón de oro y ahora le importa más el campeonato de golf que sus propios partidos. Parece mentira, pero la realidad es lo que es, Bale no vale para el nuevo Real Madrid de la próxima temporada.

Zidane ha tenido la oportunidad estos últimos días de ver a Bale de cerca y saber cómo realmente se encuentra, pero su pésimo partido frente al Eibar dejó claro su futuro. De  hecho parece que cada minuto que juegue lo que resta de temporada lo único que hará es bajar el precio de su traspaso. Si alguien quiere a Gareth y está viendo sus últimas apariciones seguro que se lo pensará concienzudamente.

El Real Madrid es un equipo de contrastes, un ejemplo está en su último encuentro, Benzema de héroe y Bale de auténtico villano. Un villano pitado por el Bernabéu, pero no es la primera vez que sucede esto… Está claro que su continuidad está cada vez más lejos y más aún cuando todo el público está de acuerdo en que sobra. Lo positivo para el Real Madrid es el dinero que puede dejar en las arcas del club e incluso se habla de su vuelta a los Spurs. Podría incluso rebajar una posible operación del Real Madrid por Kane.

Es aquí cuándo podría mover todo el mercado en el club blanco, y la venta del galés podría traer de inmediato a Hazard y compañía al club de Chamartín.

El Manchester United, el Tottenham Hotspur y el Bayern de Múnich se encuentran entre los principales clubes europeos que estarían interesados en Gareth Bale.

Gareth solo ha marcado ocho goles esta temporada en La Liga, y cuándo más se necesitaba su liderazgo no ha aparecido. Era el mejor momento, la estrella del equipo se va y deja un espacio que ocupar. Ahí se esperaba a Bale o Asensio, ambos por debajo de sus posibilidades algo que ha puesto nervioso al Bernabéu en más de una ocasión. Posiblemente su temporada se resume en lesiones, una tras otra llegando a meter al jugador un constante miedo psicológico difícil de combatir.

Al galés ya se le conoce como “El hombre de cristal”.

Lo que mejor podría hacer el Real Madrid es pasar página, su trabajo ha finalizado aquí, ahora toca agradecer estos años y pensar en el futuro. Todo termina y su etapa llega hasta aquí, la gente ya no quiere ver a Bale, Kroos o incluso Marcelo. La gente quiere motivación, quiere ilusión, quiere caras nuevas, Hazard, Pogba, Mbappe, Neymar,...

Por lo tanto, ahora solo queda oír ofertas y que esas ofertas se ajusten a lo que pide Florentino. El final de Gareth Bale en el Real Madrid está aquí.

No siempre se puede vivir del pasado y el presente sirve para preparar el futuro.

Comentarios