El Ayuntamiento entrega los trofeos de las competiciones locales

El Ayuntamiento de Fuenlabrada celebró ayer una nueva ceremonia de entrega de los premios a los equipos que destacaron en las ligas locales. El escenario, el Fernando Martín, se llenó de equipos y familiares pese al calor para recibir su justa recompensa a los méritos hechos durante la temporada.Los participantes del Deporte Escolar Municipal, las ligas Senior y algunas de chupetes y benjamines en deportes como fútbol, fútbol sala, baloncesto y voleibol disfrutaron de una tarde de premios en el pabellón Fernando Martín. Los tres primeros equipos en cada categoría se subieron al podio y recibieron sus merecidos trofeos por su posición durante la temporada.

Los más de doscientos premios fueron entregados por el alcalde, Manuel Robles, y el concejal, Juan Carlos López del Amo. Estuvieron acompañados por varios de los mejores deportistas de la ciudad, como son Juan Félix Bravo, Enola Donaire, Laura Mejías y Francisco García Mazuecos.

Juan Félix Bravo es campeón de moto náutica y este año ha realizado la BrainXperience, una travesía de mil millas náuticas para recaudar fondos para combatir la hidrocefalia.

Enola Donaire es una joven fuenlabreña que logró la medalla de plata en cinta en el Campeonato de España de Base, en la categoría cadete.

Laura Mejías consiguió jugar el torneo estatal de tenis de mesa junto a su compañero Javier Román, siendo la primera vez que el Club de Tenis de mesa de Fuenlabrada tuvo representación en un torneo así.

Francisco García Mazuecos, por su parte, consiguió dos oros y una plata en el Campeonato de España de Wushu tradicional.

Comentarios