Atleti B-C.F. Fuenlabrada: perder es un problema; ganar es salvarse

El C.F. Fuenlabrada visita el Cerro del Espino para enfrentarse al Atlético de Madrid B (domingo, 12:00) en un partido que puede significar la salvación definitiva o un quebradero de cabeza. Tello, pieza clave en la recuperación del Fuenla, no estará por sanción, y la amenaza de suspensión pesa sobre cinco jugadores. El mencionado Tello y San José son los únicos descartados para jugar.

04/04/2015 | Sergio Martínez | Fn

El Fuenlabrada se enfrenta a un partido que puede ser definitivo para solucionar todos los problemas de la temporada. Tras un mes de mejora constante, ganar al Atlético de Madrid B en el Cerro del Espino supondría poner diez puntos de distancia con la promoción de descenso. Por contra, una derrota sería un gran balón de oxígeno para el filial, que se reengancharía a la lucha por la supervivencia y se pondría a cuatro puntos del Fuenla.

Para conseguir la victoria, el C.F. Fuenlabrada tiene que romper sus estadísticas fuera del Fernando Torres. La temporada no ha sido nada buena cuando los azulones han jugado como visitantes, y sólo han podido ganar tres encuentros de los dieciseis jugados. Por eso, darle la vuelta a la situación ante el Atlético B puede significar la permanencia. La última victoria de los de Navarro como visitantes se remonta a enero, cuando venció 0-2 al Barakaldo.

Si el Fuenla está exigido, la situación del Atlético de Madrid B es mucho peor. A sólo dos puntos del descenso, y con la amenaza de que una victoria de Las Palmas Atlético les meta en el hoyo, conseguir tres puntos este domingo se antoja imprescindible. Para ello, deberán romper una racha de cuatro partidos consecutivos sin ganar, y comenzar a hacerse fuertes en casa.

El Fuenlabrada no podrá contar ni con Manuel Tello, expulsado en el minuto 90 contra el Toledo, ni con San José, que vio la quinta amarilla. El resto de la plantilla tiene opciones de jugar hasta que José Luis Navarro descarte a dos jugadores más. El partido podrá ser escuchado en FnRadio desde las doce menos cuarto.

Comentarios