Así fue la triste despedida de Diego Godín

Ayer con toda la plantilla, el cuerpo técnico y varias leyendas del club rojiblanco, Godín se despedía del Atlético de Madrid. Las lágrimas fueron las protagonistas en todo momento. Al uruguayo le costó articular palabra, “estoy un poco nervioso. Los he citado a todos porque son mis dos últimos partidos en el Atleti”.

Godín se marcha al Inter y esto supone el adiós de uno de los grandes iconos de la era Simeone. El “faraón” fue el héroe de esa liga imposible con un cabezazo histórico en el Camp Nou.

“El Atlético ha sido mi familia, mi club y es muy difícil despedirse. Han sido años maravillosos. He crecido muchísimo como jugador pero sobre todo como persona. He intentado transmitir humildad, sacrificio y respeto”.

“Se acaba una etapa, un ciclo, el más bonito de mi carrera deportiva y de mi vida. Orgulloso de haber formado parte de esta etapa tan bonita y de la historia de este club. Estoy agradecido a todo el mundo”.

El central uruguayo llegó en la temporada 2010-2011 y ha sido el baluarte defensivo durante esta última etapa. Godín ha disputado 387 partidos y ha marcado 27 goles. Ha levantado una Liga, una Copa, una Supercopa de España, dos Europa League y tres Supercopa de Europa. Al Atlético le queda un partido en el Wanda Metropolitano frente al Sevilla donde se espera llenazo y una gran despedida al “referente” rojiblanco.


Comentarios