Huesca-Fuenlabrada, el sábado a las 18:15 en El Alcoraz

Arreglar lo malo, mantener lo bueno

Hay que seguir remando. Tras el frenético partido ante el Alcorcón, del que se sacaron varias lecturas, hay que recomponerse y pelear. Este fin de semana, toca enfrentarse de nuevo a uno de los grandes rivales de la categoría. El Fuenlabrada visitará al Huesca en El Alcoraz.

El objetivo es claro: mantener lo mejor que se pudo ver ante el Alcorcón y eliminar lo peor. El técnico fuenlabreño, Mere Hermoso, quiere que volver a marcar goles tras mes y medio no se quede en una anécdota, y mandar al olvido tantos fallos atrás: "nosotros hemos podido pecar de recursos ofensivos, pero jamás de equivocarnos a nivel ofensivo y el otro día lo hicimos. Luego metimos tres goles, dos de ellos con inferioridad numérica [...] Hay que quedarse con las dos cosas, corregir los errores y reforzar los aspectos muy positivos que hubo”.

Sirva como ejemplo el partido de la primera vuelta, donde el Fuenla consiguió ganar 3-2 en el Fernando Torres, sabiendo mantener la ventaja y la calma cuando los oscenses se acercaban en el marcador. Fue un partido loco y de lo más entretenido, de los mejores de la temporada. Hay, en otro orden de cosas, un dato positivo para el Fuenla: no ha perdido en El Alcoraz en las dos veces que ha jugado allí (en Segunda B).

Para este encuentro, no están disponibles con toda seguridad Juanma Marrero, Oriol Riera y Caye, los tres por sanción. Son serias dudas, con más opciones de quedarse fuera que de entrar en la convocatoria, Mikel Iribas y Sekou Gassama. Por su parte, los oscenses pueden hacer cambios en su once tras pinchar ante el Extremadura en la última jornada.

Comentarios