Antonio Matas, nuevo delantero para el C.F. Fuenlabrada

El período de fichajes está cerca de cerrarse, pero el director deportivo Paco Ors ha tenido tiempo de cerrar la contratación del nuevo delantero que tanto quería Emilio Ferreras. El elegido es Antonio Matas, madrileño de 26 años que viene libre del Avilés.

28/01/2015 | Sergio Martínez | Fn

Cuando una puerta se cierra, se abre una ventana. Así reza el dicho, que viene muy a cuento para hablar de la nueva incorporación del C.F. Fuenlabrada. Guando Guti decidió marcharse y poner fin la etapa en el club, dejó una ficha libre para un jugador de más de 23 años. Aprovechando la circunstancia, esa ficha la ocupará ahora el nuevo delantero que tanto necesitaba el equipo, que no es otro que Antonio Matas.

Matas es un ariete de 26 años que tiene una contrastada experiencia en la Segunda División B, donde ha militado en el Rayo Vallecano, Talavera, Racing de Ferrol, Ontinyent, Zaragoza B, Yeclano, Prat, San Andreu y Avilés, club con el que ha rescindido su contrato para comenzar una nueva etapa en el C.F. Fuenlabrada.

Tampoco es desconocido para el vestuario, ya que con algunos de sus nuevos compañeros ha jugado en el Rayo Vallecano, en sus primeros años en la categoría. Es el caso, por ejemplo,  de David Alba y Sergio Pachón. Ya ha realizado su primer entrenamiento con el club, y hemos podido obtener las primeras palabras del jugador como azulón. Ya estará disponible para jugar el proximo domingo ante el Rayo B, uno de sus ex conjuntos.

[audio mp3="http://fuenlabradanoticias.com/wp-content/uploads/2015/01/entrevista-antonio-matas.mp3"][/audio]

Comentarios