Ana Belén González, medalla de bronce en el Campeonato de España de Natación en aguas abiertas

El Club Natación Fuenlabrada cosechó buenos resultados en el Campeonato de España de Natación en Aguas Abiertas que se celebró este fin de semana en Girona. Ana Belén González se hizo con la tercera posición en la categoría de +35, mientras que Sergio Cobos fue quinto en la categoría de +30.

23/06/2015 | Sergio Martínez | Fn

Buen fin de semana para la natación fuenlabreña. El Club Natación Fuenlabrada tuvo dos participantes en el Campeonato de España de Natación en Aguas Abiertas que tuvo lugar en el Lago de Banyoles (Girona), Ana Belén González y Sergio Cobos.

Aunque los dos cumplieron haciendo una buena actuación, quién destacó fue Ana Belén al conseguir la medalla de bronce en la competición de +35, una posición que pudo ser mayor al ir segunda durante buena parte del tramo. La pena es que no pudo aguantar el ritmo y al final tuvo que conformarse con la meritoria tercera plaza.

En el caso de Sergio Cobos, la posibilidad de alcanzar el podio era más difícil, pero sí quedó en las primeras posiciones y consiguió el quinto puesto en la prueba de +30.

Estos dos resultados suponen un golpe de positivismo para el Club Natación Fuenlabrada, que les servirá para afrontar con más confianza y ganas el próximo Campeonato de España que se celebrará en Zaragoza en julio.

Comentarios