Llega libre tras rescindir su contrato con el RCD Espanyol

Álvaro García repite como jugador del C.F. Fuenlabrada

El jugador conquense Álvaro García vuelve a la disciplina del C.F. Fuenlabrada, tras llegar al equipo azulón en el mercado de invierno.

Formado en la cantera del Albacete Balompié, el conquense se consagró como uno de sus jugadores con mayor proyección llegando a formar parte de la dinámica del primer equipo y ser incluido en convocatorias a pesar de su corta edad. Las buenas actuaciones en la ciudad machega le hicieron internacional español y le llevaron a coronarse como campeón de Europa Sub-17 y Sub-19.

Tras ese último europeo firma en el Atlético de Madrid donde jugó durante dos temporadas en su filial disputando más de 40 encuentros y anotando tres goles.Tras su etapa en el club colchonero firmó en el RCD Espanyol donde ha llegado a debutar con el primer equipo en Copa del Rey antes de llegar al Ibiza, cedido desde el conjunto perico, donde paso la primera parte de la 22/23. Con el equipo ibicenco, el defensa de 23 años, contó con sus primeros minutos en LaLiga SmartBank. En el pasado mercado de invierno llegó a Fuenlabrada, aquí se convirtió en un jugador importante acumulando, en ese periodo, más de un  millar de minutos repartidos en 14 partidos disputados. 

En ese tramo final de temporada, además de lo visto sobre el terreno de juego, demostró ser un jugador muy implicado con el Club y su gente. Álvaro es una persona Fuenla que regresa a la que siente como una casa  "para ayudar al equipo, con la máxima ilusión por seguir creciendo juntos. En el poco tiempo que estuve el año pasado me sentí tan querido que siempre tuve la idea de buscar la posibilidad de volver“. 

Comentarios