El Fuenlabrada está haciendo sus últimos movimientos en el mercado para terminar de apuntalar su plantilla. hoy ha anunciado dos fichajes, en este cado dos cesiones, procedentes del Valladolid: Sekou Gassama y Álvaro Aguado. Los dos tienen algo un común: un pasado con Sandoval y un buen rendimiento a sus órdenes.
Aguado llega al Fuenla para esta temporada, y en su caso no hay opción de compra cuando acabe. Aguado tiene 24 años, es centrocampista y llega con un bagaje a sus espaldas en la Segunda División. Dos años en el Córdoba, donde coincidió y despuntó con José Ramón Sandoval, y uno con el Numancia. Es joven, pero no tiene que adaptarse a una categoría que ya conoce de sobra.
El hecho de que vuelva a coincidir con Sandoval ha sido un factor muy importante para que decidiera venir a Fuenlabrada, como cuenta en la web del club: "Gran parte de culpa de que esté aquí es de Sandoval. Le conozco y sé cómo trabaja". En su etapa en el Córdoba, Aguado llegó a jugar cuarenta y un partidos con el técnico de Humanes y comenzó a despuntar.