El C.F Fuenlabrada encara la jornada 2 de la competición cruzándose España para visitar a la A.D. Ceuta en el Alfonso Murube. Un partido en el que ambos tienen que mostrar alguna mejora, pues ninguno se llevó la victoria en la inauguración de la temporada. Ambos tienen también alguna baja que les restará posibilidades.
El Fuenla necesita más de lo que mostró ante el Antequera. Son equipos distintos, pues entre la semana pasada y esta el rival cambia de ser un equipo sorprendentemente asentado y con las ideas claras a otro más parecido a los azulones. El Ceuta perdió en la primera jornada ante el Hércules, mientras que el Fuenlabrada empató pero ha perdido entre semana en la Copa Federación ante Las Rozas.
El historial entre ambos equipos no es amplio, porque no suele ser habitual que los fuenlabreños se enfrenten a equipos del sur. En la temporada 22-23 ya se vieron las caras, con una victoria para cada uno en su casa. Por parte del Fuenlabrada, no jugará Fer Ruiz. Sus molestias ante el Antequera le han impedido entrenar, y está pendiente de evolución para la próxima semana. Por parte del Ceuta, no estará Capa por un esguince, y se espera la vuelta de Fran Delgado y Aquino.