Alfredo Sánchez (Alfredito) ha llegado a un acuerdo con el club para renovar por dos temporadas. Decisión sorpresiva para algunos, que esperaban un técnico nuevo para afrontar con garantías la próxima temporada.
El madrileño, que llegó en 2019 para formar parte de la secretaría técnica, es un hombre de la casa. Perfectamente vinculado a la identidad de trabajo, orgullo y humildad del Fuenla se hizo cargo del equipo en la 22-23 en una situación crítica. Logró salvar a los fuenlabreños en la última jornada.
Ya en la pasada, la 23-24, el guión se repetiría. Con el equipo en una dinámica negativa Alfredo Sánchez volvió a coger las riendas para lograr la heroica salvación frente al Cornellà.
Alfredo Sánchez es un hombre de fútbol con bagaje en los banquillos. No solo en el Fuenla. El técnico posee una trayectoria dilatada como segundo en los banquillos de Osasuna, Albacete, Córdoba o Nàstic de Tarragona.
Lo que está claro es que la dirección deportiva ha querido tener un punto de continuidad y darle la posibilidad al técnico madrileño de arrancar y perfilar un equipo para no pasar las penurias que se han pasado en las últimas jornadas de la pasada temporada y sobre todo con el juego del equipo.
Cuestión de confianza de un técnico que sabe lo que tiene que hacer y a esperar los futuros jugadores junto con los que tienen todavía contrato. Queda mucho para perfilar todo, pero lo más importante es que la figura de Alfredo va a dar (esperamos) un aspecto de seguridad que le faltaba al equipo.
"Estoy muy contento y muy ilusionado. Quiero la unión de todos para ser un Fuenla fuerte", reconoció tras la firma de vinculación con el Club.