Alejandro Galindo jugará en el C.F. Fuenlabrada la temporada 2023-2024. A tres días para que arranque oficialmente el camino azulón en la 1ª RFEF, el club ha anunciado la incorporación del centrocampista gaditano para reforzar una medular que llega tocada al primer partido. Galindo firma por esta temporada.
Ale Galindo llega a la casa azul con 28 años, la mayoría de los cuales tienen grabado a fuego un nombre, tanto deportiva como personalmente: Cádiz. Allí surgió, en las categorías inferiores de los amarillos, para pasar posteriormente al Sevilla. En 2018 sale de Andalucía tras su andadura en el San Fernando, y pasa por Madrid (Sanse), Cataluña (Badalona y Costa Brava) y Murcia. Allí ha jugado la última temporada, acumulando 31 partidos y más de dos mil minutos de juego.
La llegada de Ale Galindo al Fuenlabrada se antojaba necesaria, pese a que es el quinto centrocampista que tiene ahora mismo el equipo. Se une a Cristóbal, Stephen, Álvaro Bravo y Álvaro García, una buena medular con un defecto ya visto en la temporada anterior: puede sufrir lesiones a lo largo del año. De hecho, Cristóbal es el único que está a día de hoy al 100%. Bravo ha disputado ya algunos minutos en pretemporada para empezar a rodarse, pero García y Buer están todavía fuera de los terrenos de juego. Por eso, Ale Galindo puede aportar mucho a una línea que necesitaba opciones ante los imprevistos.