Presentación de dos de los cuatro últimos fichajes del C.F. Fuenlabrada

Aguado y Belman, satisfechos con su acogida en el Fuenlabrada

El mercado de fichajes ya se ha cerrado, pero el carrusel de presentaciones veraniegas todavía no ha concluido. Quedaban cuatro fichajes por presentar, y tras el día de hoy sólo quedan dos. Esta mañana han comparecido ante los medios Álvaro Aguado y Javier Belman, habiendo debutado ya el primero ante el Girona con victoria y buenas sensaciones. 

Aguado llegó al Fuenlabrada a través de una cesión del Valladolid, y con Sandoval siendo una pieza casi tan  importante como Melgar para que decidiera venir al Fernando Torres. Volver a coincidir con el madrileño tras su etapa en el Córdoba ha sido uno de los grandes alicientes para tomar una decisión. Valoró sus primeros minutos como una ayuda para el resto de sus compañeros para ganar. 

Belman, en su turno, demostró que es muy consciente de que no va a tener muchos minutos a no ser que ocurran cosas como en la temporada pasada. A priori, no le preocupa que Pol Freixanet y Dragan Rosic estén por delante de él en la rotación. A sus 21 años, tiene claro que ha venido a mejorar, entrenar y aprender del equipo. Un vestuario que, según ambos, les ha recibido con los brazos abiertos para que se integren rápido. 

Aguado y Belman son dos de los últimos fichajes del Fuenlabrada en este mercado que se cerró el lunes. El director deportivo, Miguel Melgar, ha terminado este periodo con buenas sensaciones. El motivo es doble: han conseguido traer a jugadores que cumplían sus expectativas y no se ha marchado ninguno de los pesos pesados. Llamadas para intentarlo no han faltado, pero nadie ha puesto el dinero necesario. 

Comentarios