Adrián González refuerza el centro del campo del Fuenlabrada

El mediocampista deja el Zaragoza para ayudar al Fuenla a mantener la categoría

Queda poco más de una semana para que cierre el mercado de fichajes invernal, y el C.F. Fuenlabrada sigue dando pasos para mejorar su plantilla y tener más opciones de permanecer en la Liga SmartBank la próxima temporada. Primero fue Bouldini, luego Agu y este jueves ha sido el turno de Adrián González. Llega a Fuenlabrada para lo que resta de temporada, con opción a otra más. 

El centrocampista madrileño llega a las filas azulonas después de confirmar su desvinculación con el Real Zaragoza, por lo que llega a coste cero para las arcas fuenlabreñas. Tiene 33 años y, sobre el césped, podría ser una versión más ofensiva de la función que cumple Cristóbal Márquez. Maneja bien la pelota, tiene llegada y puede ser una referencia a la hora de buscarle por alto. Es un centrocampista/mediapunta con cierto gol, algo que también le vendrá de perlas al conjunto de Sergio Pellicer. 

La carrera de González es muy dilatada a lo largo de los últimos quince años. Criado en la Casa Blanca, desde el Real Madrid C hasta el primer equipo, es un trotamundos de la Primera y Segunda División española. Nástic de Tarragona, Getafe, Racing de Santander, Rayo Vallecano, Elche, Eibar, Málaga (donde coincidió con Sergio Pellicer) y Zaragoza, de donde sale ahora gratis con dirección al Fernando Torres.

Comentarios