El Fuenla, eliminado en los penaltis ante el Recreativo de Huelva

Adiós a la Copa del Rey: esta vez salió cruz

El C.F. Fuenlabrada ha caído eliminado de la Copa del Rey. Tuvo las ocasiones más claras durante 120 minutos, pero no ser capaz de materializarlas le mandó a una suerte de los penaltis en la que, esta vez, salió cruz. Nauzet atajó el lanzamiento de Alberto y a Freixanet le faltaron centímetros para equilibrar la balanza. El partido deja varias sensaciones positivas y una negativa, por repetida.

Las buenas son que la unidad B funciona, futbolísticamente. Rindió a buen nivel, generó sus ocasiones y sólo sufrió en contados momentos. De lo mejor, que Sotillos jugara los 120 minutos y a un buen nivel. En la primera parte, el Fuenla fue mejor.

La parte negativa es que a los de Mere les falta gol. No es una novedad, lo hemos visto a lo largo de la temporada. De nuevo, las ocasiones claras y las menos claras terminan por no materializarse. El club busca un delantero en el mercado para intentar paliarlo, porque la realidad es que los tres delanteros de la plantilla llevan en total tres goles. El equipo compite, pero esos goles que faltan podrían dar un salto cualitativo importante al equipo.

Con esta eliminación, allí donde el Fuenla tocó la gloria, ahora sólo queda centrarse al 100% en la Liga SmartBank y seguir acercándose, al ritmo que sea, a los 50 puntos deseados que garanticen que el Fuenla siga en Segunda División la temporada que viene.

ONCE DEL RECREATIVO DE HUELVA: Nauzet, Morcillo, Sergio Jiménez (Gerard), Kike Rivero, Barroso (Carlos Mtnez.), Quiles (Alfonso Fdez.), Gustavo, Diego Jiménez, Cera, Isi Ros (Irizo), Nano

ONCE DEL C.F. FUENLABRADA: Freixanet, Randy (Clavería) , Javi Gómez (Anderson), Chico, Héctor (Jeisson), José León, Oriol Riera, Ciss, Sotillos, Dani Fdez., Kleandro (Alberto)

Comentarios