En Torredonjimeno y Fuenlabrada

Actuaciones destacadas este fin de semana del equipo ciclista 'El Bicho' Team

El Bicho-Pizzería Española-PHI ha estado presente este fin de semana en la sexta entrega de la Copa de España élite y sub-23 en Torredonjimeno, donde ha buscado protagonismo de la mano de Sergio Hidalgo, y en el GP El Bicho Ayuntamiento de Fuenlabrada, donde los locales han tenido una actuación destacada cosechando una meritoria sexta plaza con el funelabreño José Carlos Yagüe.

Equipo de El Bicho junto con el concejal de Deportes de Fuenlabrada Agustín Domínguez
photo_camera Equipo de El Bicho junto con el concejal de Deportes de Fuenlabrada Agustín Domínguez
Fuenlabrada-El-Bicho
Instante de la competición celebrada en Fuenlabrada

En la competición celebrada en Fuenlabrada, una de las carreras más especiales para el equipo, el team El Bicho salía  a completar las 20 vueltas al circuito de la Avenida de la Hispanidad. El gran ritmo de carrera ha sido el principal protagonista durante toda la prueba, donde a pesar de los múltiples intentos de fuga no se lograba abrir diferencias. Ya en el último tercio de la etapa J. Carlos Yagüe se infiltraba en un corte de 8 corredores que conseguía hacer camino gracias a su buen entendimiento. Pese a que todas las quinielas apuntaban a una llegada masiva, la avanzadilla conseguía llegar a la recta de meta con distancia suficiente para disputarse la etapa y el corredor de la formación fuenlabreña conseguía finalizar en 6ª posición y brindar al equipo un nuevo top-10 esta temporada. Javi Hernández, que llegaba en el grupo perseguidor, conseguía la 14ª plaza en la volata siendo uno de los corredores más rápidos en el esprint del pelotón.

En la Clásica Ciudad de Torredonjimeno El Bicho-Pizzería Española-PHI ha salido con la misma mentalidad que en todas las entregas de esta competición, buscar protagonismo durante la carrera. En la primera mitad de la etapa, Sergio Hidalgo aprovechaba un momento de impás en el pelotón para intentar conectar con un cuarteto de cabeza que se había formado unos kilómetros antes. La entrega del corredor castellanomanchego no fue suficiente para llegar al corte y fue neutralizado por el gran grupo.

Comentarios