Se han realizado trabajos de acondicionamiento y remodelación

Se abren al público las pistas deportivas de uso libre de la calles Portugal y Habana

Este fin de semana se abren al público las pistas polideportivas de las calles Portugal y Habana, tras finalizar los trabajos de remodelación y acondicionamiento realizados aprovechando los meses de verano.

Una de las pistas puesta al servico de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada
photo_camera Una de las pistas puesta al servico de los vecinos y vecinas de Fuenlabrada

Con la apertura de estos espacios deportivos se da respuesta a la demanda vecinal que reivindica el uso de estas instalaciones de uso libre, pero siempre respetando a las personas residentes en las zonas aledañas. A la ejecución de estos trabajos se ha destinado un presupuesto de 120.000 euros

Así en la calle Portugal se reabre la pista polideportiva para practicar fútbol y baloncesto, tras los trabajos de acondicionamiento, donde se ha procedido a reparar y pintar las canchas, además del cambio de las canastas, aros y porterías.

En la calle Habana -anexo al polideportivo la Cueva- se ha reconvertido una de las pistas del complejo deportivo en espacio de uso libre, tras el acondicionamiento del suelo, la pintura de líneas de juego, muro y valla perimetral, la instalación de porterías, gradas y nuevo vallado, la colocación de juegos de calistenia y aparcabicis.

El concejal de Deportes, Agustín Domínguez, ha explicado que "las pistas están abiertas para el uso libre ciudadano en un horario en el que no se moleste a los y las residentes en el barrio. Además se ha instalado una red para evitar el impacto de los balones en las fachadas próximas y de esta manera las consiguientes molestias a vecinos y vecinas”.

Comentarios