Además de las dos invitaciones por abonado para el Trofeo de Fiestas

Los abonados del Baloncesto Fuenlabrada ya pueden recoger su abono en las oficinas del club

Los abonados del CB Fuenlabradas ya pueden  pasar a recoger el nuevo carnet. Además, cada abonado tiene a su disposición dos invitaciones gratuitas para el Trofeo de Fiestas, que se celebrará el viernes 8 de septiembre a las 19:00 horas en el Fernando Martín ante el Rioverde Clavijo.

Desde hoy miércoles 30 de agosto ya están disponibles los carnets de abonados que pueden recoger los aficionados y aficionadas del club.

Además cada abonado tiene  a su disposición dos invitaciones gratuitas para el Trofeo de Fiestas. Dichas invitaciones se pueden recoger  al mismo tiempo que retiran su carnet.

El partido del Trofeo de Fiestas se disputará a las 19:00 horas del viernes 8 de septiembre en el pabellón Fernando Martín. El rival es el Rioverde Clavijo de Logroño, uno de los equipos de LEB Oro. Para quien necesite comprar entradas para el Trofeo de Fiestas, el precio de las mismas será de tan solo 5 euros.

En esta última semana de agosto las oficinas del club abren  por las mañanas hasta el viernes de 9 a 15 horas. También la tarde de hoy miércoles 30 de agosto de 17 a 20 horas. A partir de la próxima semana se vuelve al horario habitual, esto es: de lunes a viernes de 9 a 15:30 horas y también las tardes de los lunes y los jueves de 17 a 20 horas.

Comentarios