Solo se han recibido 113 entradas por parte del Recreativo

A pesar de las trabas los aficionados del Fuenla estarán en el Nuevo Colombino de Huelva

El Recreativo de Huelva ha ofrecido tan solo 113 entradas, las mismas que le dieron los madrileños el domingo pasado pero con la diferencia de que las 113 del Fernando Torres son el 3,7% de su aforo y las 113 del Nuevo Colombino ocupan el 0,5% de su capacidad.

A pesar de los pesares, el C.F. Fuenlabrada no ha realizado ninguna queja y ha fletado dos autobuses para el partido de vuelta de los Play-Offs de Campeones para el ascenso a la división de plata del fútbol español.

Por lo tanto el equipo fuenlabreño recibirá del club andaluz tan solo 113 entradas, siguiendo los porcentajes,  el Recreativo debería haber puesto a disposición del Fuenla 740 billetes. Una parte de las entradas se ofrecerán a las peñas. Los socios más veteranos, desde elabonado número 1 y hasta el 50 también verán cómo el club les ofrece una entrada a cada uno.  En caso de que quedara alguna localidad sobrante, el  C.F. Fuenlabrada las pondrá a la venta en las taquillas del Torres.

Además, el club ha señalado que no existirá posibilidad de comprar la localidad sin ocupar una plaza en los buses fletados. Por lo que  los aficionados que compren su localidad no podrán desplazarse en sus vehículos particulares, sino que deberán hacerlo en los autocares fletados por el Club.

EL AYUNTAMIENTO DE FUENLABRADA INSTALARÁ UNA PANTALLA GIGANTE EN LA PLAZA DE ESPAÑA PARA SEGUIR EL PARTIDO.

El próximo domingo día 2 de junio, todos los aficionados fuenlabreños tendrán la oportunidad de seguir el partido más importante en la historia del C.F. Fuenlabrada ya que puede suponer su ascenso a segunda división. Lo podrán hacer a través de una pantalla gigante de 4 x 2,5 metros para seguir en directo el partido. que instalará el Ayuntamiento de Fuenlabrada en la Plaza de España.

Además se organizarán actividades de animación en el mismo espacio para que el evento se convierta en una gran fiesta para toda la población.

El alcalde en funciones, Javier Ayala, se desplazará a Huelva para acompañar al equipo y a los aficionados que irán  hasta el Nuevo Colombino.  El Fuenla tratará de defender la renta obtenida el domingo en el Fernando Torres, en el que al Recreativo de Huelva por un contundente 3-0.

DESESTIMADA LA DENUNCIA POR ALINEACIÓN INDEBIDA

La denuncia por alineación indebida que presentó el Recreativo de Huelva ha sido desestimada por la Jueza de Competición. En base al artículo 116.2 del Reglamento General de la RFEF, la Jueza ha decidido: "Que no ha lugar a la imposición de consecuencias disciplinarias derivadas de la reclamación formulada por el Recreativo de Huelva, procediendo el archivo del presente expediente". También informa que contra la resolución cabe interponer un recurso al Comité de Apelación en el plazo de diez días hábiles.

Comentarios