El límite es de 4.000 participantes

La 24ª edición de la Media Maratón Ciudad de Getafe se celebrará el 28 de enero

La 24ª Media Maratón Ciudad de Getafe se celebrará el 28 de enero por las calles del centro de la ciudad con un recorrido de 21 kilómetros sobre un circuito urbano homologado por la Real Federación Española de Atletismo.

Imagen de la llegada de la 22ª edición de la Media Maratón de Getafe
photo_camera Imagen de la llegada de la 22ª edición de la Media Maratón de Getafe

La salida de la carrera, organizada por el Club de Atletismo Artyneon en colaboración con el Ayuntamiento de Getafe, tendrá lugar a las 10.30 horas en la avenida Juan de Borbón, junto al estadio Juan de la Cierva, donde estará situada la meta.

La prueba tiene un límite de 4.000 participantes y las inscripciones, que se abrieron el pasado mes de septiembre, todavía pueden formalizarse hasta el 18 de enero a un precio de 28 euros.

Los galardones en metálico de la clasificación general masculino / femenino serán de 800 euros para el primero, 600 euros para el segundo, 400 euros para el tercero, 200 euros para el cuarto y 100 euros para el quinto clasificado.

Según los organizadores, "a lo largo de su historia, la 'Media Maratón' se ha consolidado como una de las mejores pruebas de la distancia en el calendario nacional gracias a un trazado propicio para conseguir excelentes marcas".

Comentarios