Este domingo 20 de febrero a partir de las 10:00h de la mañana

2.000 corredores participarán en la 8ª edición de la' We Run Ciudad de Parla'

Es considerado el 10 Km más rápido de la Comunidad de Madrid

El domingo, 20 de febrero, llega a Parla la VIII edición del 10K We Run “Ciudad de Parla”.

La carrera está considerada como la más rápida de toda la Comunidad de Madrid y en la misma participarán unos 2.000 corredores. La We Run de Parla es una prueba consolidada, siendo una cita ineludible en la que participarán corredores de la Comunidad de Madrid y provenientes de distintas zonas de España. La VIII We Run Ciudad de Parla contará en esta ocasión con prestigiosos atletas del panorama nacional como David Pérez o Enrique Cubero.

La prueba está homologada y acreditada por la Real Federación Española de Atletismo (RFEA). Los participantes en la carrera tienen un tiempo límite de una hora y veinte minutos para completarla. Los atletas que participan en Parla compiten para batir su propia marca. Más del 80% de los participantes mejoran su marca en el 10K.

La salida de la prueba tendrá lugar a las 10:00 horas desde la Avenida de la Escuela Pública (anterior Avenida Juan Carlos I) junto al Campo Municipal de Los Prados y la meta estará en el interior del Campo de Fútbol Municipal de Los Prados.

La We Run está organizada por el “Club e3 Promoción Deportiva”, en colaboración con la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Parla.

 

Los participantes en la We Run de Parla tendrán la posibilidad el viernes 18 y el sábado 19 de febrero, de acercarse a la Feria del Corredor que estará ubicada en Casa de la Juventud (c/ Planeta Venus, 5). La Feria del Corredor estará abierta el viernes entre las 16:00 y las 21:00 horas y el sábado de 09:00 a 14:00 horas. Allí, quien no disponga todavía del dorsal de la We Run podrá recogerlo, junto con la bolsa del corredor con camiseta técnica y medalla conmemorativa.

Comentarios