Un buen amarre de amor es un salvoconducto hacia la felicidad

/images/09_2020/6340_parejas.jpg

La felicidad es algo que debería ser inherente a la vida en pareja, pero muchas veces es más bien una fuente de pesar. Los amarres de amor se han vuelto muy populares en Internet últimamente, ya que funcionan como un método para garantizar esa vida plena juntos, sin importar las circunstancias actuales de la relación. 

¿Tu relación se está apagando? 

Todas las parejas llegan a pasar por momentos en los que parece que nada era como antes, la pasión se pierde y la monotonía comienza a aparecer. Es normal llegar a este punto en cualquier momento, en especial si alguno de los dos no tuvo el verdadero interés de mantener viva esa chispa entre ambos.

Hay momentos en los que las relaciones comienzan a sufrir una gran erosión por el paso del tiempo, pero para eso tenemos lo amarres de amor que son capaces de solucionar este tipo de problemas.

Se trata de una situación clave en la que hay que actuar a tiempo para evitar un punto de inflexión en el que 3 de cada 4 parejas tienden a separarse. A veces, ni siquiera es suficiente haber hablado con tu pareja ni haber puesto en práctica lo acordado, y ese momento crítico parece inminente.

Reconoces la pregunta: ¿Nos tomamos un tiempo? Si tu pareja te plantea esta opción, puedes ir dando por finalizada la relación, ya que cuando una pareja se toma unas vacaciones suele ser para no regresar jamás. Uno de los miembros de la pareja sentirá más amor que el otro y comenzará la frustración.

Es mejor hablar las cosas antes de dar el sí como respuesta, si tu pareja te plantea distanciamiento. 

Sin embargo, hay que pensar que no todo está relacionado con la falta de interés, sino con que tu pareja no siente ya lo mismo que en un principio. La solución de estas circunstancias suelen ser los amarres de amor porque son sumamente efectivos, lo que evita esos momentos de tensión al ver que otros métodos no dan los resultados esperados.

 

Aumenta la pasión con un amarre de amor

Es importante recordar que las consecuencias se van agravando a medida que más tiempo pasa, lo que dificulta hallar la solución y disminuye la felicidad de ambos. La falta de pasión es un motivo más que suficiente para aplicar hechizos de amor, incluso antes de que suceda algo grave que dañe la relación.

Estos hechizos ayudan a que entre un aire nuevo a la dinámica entre ambas partes, y vuelve a encender la chispa que parecía perdida. En poco tiempo, tu pareja te volverá a querer como cuando comenzaron a estar juntos, completamente enamorados. El distanciamiento se rompe y empiezan a surgir todos esos pequeños gestos que mantienen viva cualquier relación.

El momento de actuar es ahora para empezar a disfrutar y vivir de forma apasionada con tu pareja desde hoy. Anímate a encontrar hoy el amarre de amor que estabas buscando y enamorar de nuevo a tu pareja. Así vas a volver a ser feliz pronto, y sin tener que pasar el mal trago de estar en una relación dañada.

Videntes como Alicia Collado te ayudan a que la relación se reconforte, haciendo amarres de amor con gran eficacia. Alicia Collado es una experta profesional en amarres de amor, considerada la número 1 a nivel mundial. Con alta clarividencia y una gran complicidad con su cliente, consigue encauzar nuevamente la relación, aumentando la pasión que exisitió en el inicio. 

 

¿Sospechas que tu pareja te es infiel?

Uno de los motivos más comunes por los que una relación se puede estar viendo afectada es cuando comienzas a notar comportamientos sospechosos en el otro, que te hacen creer que te está siendo infiel. Es en estas circunstancias cuando las peleas aparecen por la falta de confianza, además de que el deseo entre ambos empieza a disminuir.

Los cambios de hábito como salir más tarde del trabajo o incluso ir a trabajar los fines de semana, revisar el móvil antes de acostarse y responder con evasivas a preguntas puntuales sobre su día son algunos síntomas que te pueden hacer creer que el otro está siendo infiel. No siempre es así, pero la verdad es que incluso bajo estas condiciones la pareja se ve deteriorada.

Otras veces no tiene que haber una infidelidad confirmada, pero una tercera persona puede estar actuando como la sombra de tu pareja, como la típica mosca de verano o satélite que busca el modo de meterse en medio de la relación. 

Algunas veces estas personas van creando un vínculo con tu parejas hasta que pasa a convertirse en una relación paralela llena de infidelidades.

Alicia Collado propone una serie de rituales de amarres de amor basados en experiencias contrastadas, capaces de acabar con cualquier infidelidad. Rituales como el vudú candomblé, amarrado y claveteado o grandes potenciadores como el ritual de Amarre de muñecos encadenados.

Si sospechas que hay el mínimo indicio de una infidelidad, tu solución puede ser un amarre de amor.


 

Los amarres de amor pueden ayudarte

Muchas veces hablar no es suficiente en estos casos en los que hay sospecha de infidelidad porque el otro casi siempre va a negar todo hasta el final, o incluso va a decir que es tu culpa. Es una manera que tienen las personas de excusarse, en vez de intentar salvar su relación. Sin embargo, todavía los hechizos de amor siguen siendo viables aunque todo parezca perdido.

Existen muchos tipos de amarres, y vidente aún más, lo que vuelve un poco difícil saber por dónde empezar. Primero hay que tener en cuenta que no todas las videntes están capacitadas para hacer hechizos de amor porque son prácticas que requieren de años de estudio para llevarlas a cabo.

También existen numerosos tipos de amarres de amor, que van a ser más o menos efectivos según el caso. Lo mejor es acudir con una vidente con experiencia en el tema para que te ayude a aplicar el adecuado.

Un amarre de amor puede ayudarte, entre otras cosas a:

 

  • Evitar infidelidades
  • Eliminar terceras personas de vuestro entorno
  • Alejar de un/una amante
  • Reconfortar la relación
  • Acabar con discusiones y falta de entendimiento
  • Mejorar el carácter de tu pareja o el tuyo
  • Entablar proyectos en común

Santería y vudú: Dos amarres de Alicia Collado que funcionan

Alicia Collado es una de las videntes más reconocidas en el mundo hoy en día por los estudios que ha realizado para poder hacer toda clase de amarres de amor con efectividad, incluyendo a estos dos que son tan difíciles de aprender. De hecho, es impresionante que haya sido capaz de dominar estas técnicas porque apenas unos pocos lo logran.

La santería yoruba se utiliza cuando ya hay una ruptura de pareja, siempre y cuando todavía persistan los sentimientos. Es muy efectiva para salvar las distancias de forma natural, y así volver a como era todo antes.

Mientras, el vudú candomblé se aplica especialmente a las parejas que han sido infieles porque evita la intromisión de terceras personas. Se utiliza un muñeco vudú para hacer recordar al otro todos los buenos momentos juntos, lo que evita que busque la felicidad con otros.

Si estás necesitando una ayuda espiritual con un buen amarre de amor, puedes ponerte en contacto a través de la web oficial de Alicia Collado www.videntealiciacollado.com y realizar un estudo gratuito del caso para valorar la situación. 

Comentarios