Las 4 mejores funerarias de Madrid Capital

¿Queréis estar preparados para lo que sabéis que será un momento muy difícil en vuestra vida? ¿Necesitáis un servicio funerario de calidad y a muy buen precio en Madrid y no sabéis cómo encontrarlo? A continuación os traemos las 4 mejores funerarias de Madrid Capital, para que podáis elegir la que mejor os parezca y mejor servicio pueda ofreceros.

¿Cuáles son las 4 mejores funerarias de Madrid Capital?

  • Interfunerarias

Primero en nuestra lista tenemos a Interfunerarias, una funeraria que tiene gran experiencia el sector (ofrecen sus servicios desde 1885), además el equipo de trabajadores de la empresa es sumamente profesional y con excelentes conocimientos para poder ofrecer un servicio de gran calidad.

Otra de las ventajas que tendréis si seleccionáis esta funeraria es que el presupuesto es totalmente claro desde el primer momento, no tendréis ningún tipo de cargo extra y podréis acceder a todo lo que la empresa ofrece desde el primer momento.

Estas son las razones por las que Interfunerarias es la líder del sector en Madrid con su Tanatorio ubicado en San Isidro. Además, es importante mencionar que en términos de prestaciones este es el mejor tanatorio de todo Madrid.

  • SFM

También podréis elegir la funeraria municipal de Madrid, es decir, contratar el servicio de SFM (Servicios Funerarios de Madrid). Este servicio es de gran calidad ya que ofrecen un plan integral, esto significa que no solamente cubren la velación del difunto, también avisan a las familias, ayudan en las gestiones posteriores e incluso cuentan con profesionales para ayudaros con el duelo.

En pocas palabras, los profesionales de SFM estarán con ustedes en todo el proceso, incluso pueden ser de mucha ayuda para algunas necesidades y gestiones que surgen luego de la velación, entierro o inhumación de vuestro ser querido.

  • Funeraria Madrid

Otra de las funerarias con gran historia y un servicio de gran calidad es definitivamente la mejor funeraria de Madrid: Funeraria.Madrid. Cuentan con más de 30 años de experiencia (más del 90% de las mismas recomiendan el servicio), se encuentran disponibles las 24 horas del día y cuentan con un precio bastante competitivo que seguramente será difícil de igualar en otras funerarias.

Justamente por todas estas razones comentadas anteriormente, Funeraria.Madrid ha cogido mucha más cuota que otras funerarias en Madrid Capital.

  • Efunerarias

Si preferís un servicio completamente en línea podéis seleccionar a Efunerarias, la primera funeraria de Madrid que ofrece un servicio online para la tranquilidad de sus clientes. El gran beneficio de contar con un servicio online es que podréis averiguar todo lo que necesitáis sin moveros de donde os encontráis, simplemente necesitáis una conexión a internet para, en 3 pasos, elegir un servicio funerario.

Os recomendamos firmemente no saliros de las opciones que agregamos en la lista, esto se debe a que algunas funerarias suelen aprovecharse de las personas y de su dolor y ofrecen servicios que parecen excelentes en el papel. El problema es que los servicios solo son buenos en papel y es que no solamente tendréis un mal servicio funerario, también os llegará un cargo realmente sorpresivo en vuestra factura de fin de mes.

Comentarios