VÍDEO: Celia Villalobos juega al Candy Crush en medio del Debate del Estado de la Nación

En un vídeo mostrado por Antonio Maestre, periodista de La Marea, se ve cómo Celia Villalobos, vicepresidenta primera del Congreso de los Diputados, juega, presuntamente, al Candy Crush Saga, el conocido juego para dispositivos móviles, mientras Mariano Rajoy contestaba a Duran i Lleida en la sesión de tarde del Debate sobre el Estado de la Nación.

Cabe recordar que en el momento en el que Villalobos fue "pillada" jugando al Candy Crush Saga estaba presidiendo el Congreso en pleno debate. Este hecho no tardó en ser Trending Topic en las redes sociales, convirtiéndose en uno de los temas más comentados de la jornada, casi por encima del duelo entre Pedro Sánchez y Mariano Rajoy.

A la indignación nacida en las redes sociales, a Celia Villalobos le ha salido una defensora, Dolors Montserrat, vicepresidenta tercera de la Mesa del Congreso. "La gente puede hacer lo que quiera mientras esté escuchando —ha dicho Montserrat al ser preguntada en los pasillos del Congreso por este incidente—. Hay personas que podemos hacer dos cosas a la vez escuchar y estar en el pleno y hablar por teléfono, enviar correos y trabajar, que trabajamos mucho", ha reivindicado la vicepresidenta tercera del parlamento.

Comentarios
Más en Actualidad