VÍDEO: Baldoví, diputado de Compromís-Equo, sufre una subida de tensión en su intervención en el Debate del Estado de la Nación

Una subida de tensión en medio de su intervención ha obligado a Baldoví, diputado de Compromís-Equo, a abandonar su tribuna de oradores. El diputado, que llevaba pocos minutos de discurso, estaba marcando un mensaje crítico y duro a la gestión de Mariano Rajoy. Su singularidad con el resto de intervenciones críticas es que Baldoví había presentado una serie de carteles con las letras del abecedario y en cada letra una palabra o varias palabras que para el diputado definen la mala gestión del gobierno de Rajoy.

Celia Villalobos, que presidía el Congreso en ese momento, pidió al hemiciclo si había algún médico en la sala que pudiese socorrer a Baldoví. Ana Pastor, ministra de Fomento y doctorada en Medicina, acudió a ayudarle y finalmente sacaron al diputado de la sala para auxiliarle. Fuentes del Congreso afirman que han llevado a Baldoví a un hospital para estabilizar su situación.

Vídeo de La Sexta Noticias.