Intentó también robar a otra mujer

Un detenido por agresión sexual a una empleada de Metro

La Policía Local de Madrid ha detenido a un hombre por dos delitos presuntamente cometidos el pasado lunes. El más grave de ellos es una posible agresión sexual a una trabajadora de Metro, que fue auxiliada a tiempo. El segundo, ocurrido escasos segundos después, es el intento de robo a otra mujer mientras huía. El detenido estaba borracho.

Los sucesos sucedieron a las 6:15 de la mañana del pasado lunes, en la estación de Metro de Tetuán. El detenido vio a una trabajadora de Metro que estaba recargando la máquina de billetes, y se le acercó violentamente por la espalda para realizarle tocamientos y enseñarle los genitales.

El auxilio de un viajero a tiempo tras escuchar los gritos de la mujer impidió que la situación empeorara, pero el detenido no tuvo suficiente y, mientras huía, se encontró con otra mujer a la que trató de robar su bolso. Es en este momento cuando los vigilantes de Metro le intereceptaron e identificaron, y avisaron a la Policía.

También se desplazaron efectivos del Samur-Protección Civil, que trataron a la víctima de agresión sexual por su  estado de nerviosismo.

Comentarios