Desde la compra realizada por Elon Musk

Twitter se enfrenta a una crisis de empleados y usuarios que podría acabar con la red social

Empleados de la compañía y muchos usuarios están abandonando esta red social por la prepotencia y nuevas condiciones que quiere implantar el nuevo dueño de la compañía, Elon Musk
Twitter se enfrenta a la mayor crisis de su historia y muchos usuarios abandonan la red
photo_camera Twitter se enfrenta a la mayor crisis de su historia y muchos usuarios abandonan la red

Siguen abandonando la compañía cientos de empleados que se han acogido a la indemnización de tres meses, tras rechazar un ultimátum de su nuevo propietario, Elon Musk.

El comisario europeo de Mercado Interior, Thierry Breton, aseguró que Musk "conoce perfectamente" las condiciones para que Twitter siga operando en Europa. Breton le advirtió de que la red social deberá plegarse a las condiciones de la Unión Europea.

Musk instó a la plantilla para que se preparara para "trabajar muchas horas a gran intensidad" o de lo contrario abandonaran la empresa. 

Con la renuncia de personal clave, incluyendo los ingenieros al frente, la capacidad del gigante de las redes sociales para continuar con sus operaciones se ha visto amenazada.

También numerosos usuarios de Twitter han empezado a abandonar la aplicación, y muchos de ellos han publicado mensajes de despedida y han cerrado sus cuentas.

Hashtags como #RipTwitter y #TwitterDown han sido tendencia, así como otros que animaban a los usuarios a cambiar de plataforma.

Comentarios
Más en Actualidad