El tramo Casa de Campo-Campamento del Metro estará cerrado el fín de semana

  • El servicio se prestará con normalidad durante todo el viernes, así como el próximo lunes 31 de octubre.
  • El cierre contará con un servicio alternativo de autobuses sin coste para los usuarios de Metro.

Metro de Madrid cerrará este próximo fin de semana el tramo comprendido entre Casa de Campo y Campamento de la línea 5 para acometer obras de mejora y renovación de vía. Los trabajos comenzarán una vez haya finalizado el servicio el próximo viernes, a las 2:00 horas, y finalizarán en la noche del domingo 30 al lunes 31 de octubre. El viernes 28 y el lunes 31, a partir de las 6:00 horas, los trenes circularán en este tramo con su servicio habitual.

El cierre entre Casa de Campo y Campamento contará con un servicio alternativo de autobuses, sin coste para los usuarios de Metro, que estará operativo a lo largo del fin de semana, manteniendo el mismo horario que el suburbano (de 6:00 a 1:30 horas).

Las paradas de este servicio estarán situadas a escasos 50 metros de las dos estaciones de Metro respectivamente. En concreto, la parada del servicio de autobús correspondiente a la estación de Campamento se encontrará situada en la calle Seseña número 86 (parada 3.190), mientras que la de Casa de Campo estará ubicada en el Paseo Puerta del Batán s/n (parada 5.173).

Comentarios
Más en Actualidad