Por la previsión de fuertes tormentas en Madrid

Suspendidos los conciertos de hoy jueves del Primavera Sound

El multitudinario Festival Primavera Sound 2023 ha cancelado sus conciertos previstos para hoy jueves por motivos de seguridad ante la previsión de fuertes tormentas en la Comunidad de Madrid.

Según un comunicado de la organización del Primavera Sound, queda suspendida por motivos de seguridad la jornada de este jueves en la Ciudad del Rock de Arganda del Rey, así como la actividad en el Cívitas Metropolitano. Por otro lado sí se mantienen los eventos en el Auditorio Primavera (The Music Station).

Además han indicado las mismas fuentes  que seguirán adelante los siguientes días y abrirán las puertas de la Ciudad del Rock en las jornadas de viernes y sábado. También se mantiene la jornada inaugural esta misma tarde en el Cívitas Metropolitano, aunque se ha retraso por la lluvia.

Las entradas de día para la jornada de este jueves serán válidas para el viernes y el sábado sin necesidad de realizar gestiones adicionales. En caso de no utilizarse, una vez finalizado el festival y "a la mayor brevedad posible", se recibirá la devolución del importe de la entrada de día de forma automática.

Desde la organización del Primavera Sound, indican que estas medidas se han tomado en coordinación con el Ayuntamiento, la Policía Local de Arganda de Rey y siguiendo las recomendaciones de los informes técnicos.

Comentarios
Más en Actualidad