Según un portavoz de la Policía Municipal de Madrid

Siete personas son detenidas por traficar con casi un kilo de cocaína en varios pisos de Tetuán

La operación `Black Mamba´ se inició tras denuncias previas vecinales

La Policía Municipal y Nacional de Madrid detienen a siete personas y han requisado, además, alrededor de un kilo de cocaína en varias viviendas del distrito madrileño de Tetuán

Siete personas son detenidas por la Policía Municipal y Nacional de Madrid. Además, han requisado cerca de un kilo de cocaína junto a otros elementos como utensilios para su corte y venta. Las pruebas se han encontrado en varios pisos situados en el distrito madrileño de Tetuán, según ha informado un portavoz del Cuerpo Local.

La operación `Black Mamba´ comenzó tras unas investigaciones que se iniciaron por unas denuncias previas de vecinos. Se observaron a una serie de personas con diligencias en la zona de las calles Francos Rodríguez con Ofelia Nieto.

El lunes los agentes divisaron a tres personas de las previamente fichadas que se acercaron a una vivienda de la calle José Romero número 3. Uno de ellos sacó un fajo con dinero y se lo dio a otro, que subió a un piso del edificio, del que salió con un paquete. Los policías les pararon y les intervinieron 52,25 gramos de cocaína.

Posteriormente, con una orden judicial, registraron varios domicilios de esa calle y encontraron varios puntos de venta de droga. En total, encontraron 963,9 gramos de cocaína y 4.645 euros, además de algunas balanzas de precisión y utensilios para cortar y empaquetar los estupefacientes. Y detuvieron a seis hombre y una mujer presuntos responsables de la droga.

Comentarios