Se intensifica el empleo en Madrid

Madrid se sitúa entre las ciudades europeas que quieren ganar y mantener el liderazgo, después de la retirada de Londres tras el Brexit, en cuanto a creación de startups y facilidades para la creación de empresas se refiere.

Las facilidades que desde el ayuntamiento de Madrid se están ofreciendo hacen presagiar que, efectivamente, la capital de España se va a posicionar como ciudad modelo y referente en la integración en su tejido industrial de las empresas TIC.

Esto repercutirá positivamente no solo en la creación de puestos de empleo directos, como informáticos, asistentes webs y todo el abanico de oportunidades laborales que ofrece internet y la tecnología aplicada a la información, sino además a un gran número de empresas auxiliares, como pudieran ser las suministradoras de material consumible, los comercios de venta de material informático o las empresas de limpiezas de oficinas, por poner solo tres ejemplos.

Empresas de limpiezas en Madrid, la gran beneficiada

Efectivamente, ya se está notando un incremento notable en la creación de empresas de limpieza en Madrid, por lo que la competencia se está volviendo realmente dura. Esto no repercute necesariamente en una mejora de calidad de los servicios que estas prestan, sino que, por el contrario, en demasiadas ocasiones, se transforma en una lucha fratricida en el que los precios caen, pero la calidad también.

Si como empresarios andamos a la búsqueda de una empresa de limpieza que ofrezca cobertura a toda la comunidad de Madrid, ya sea porque tenemos varias oficinas o bien porque eso nos da garantía de buenos trabajos, tendremos la suerte de contar con perfexya, la empresa de limpieza a la que redirecciona el enlace. En su plataforma web podremos pedir un presupuesto online que se ajuste a nuestras necesidades exclusivas, sin perder el tiempo ni el dinero.

Y es que esta empresa optimiza los recursos para que la calidad no merme, sino que los trabajos se enfoquen allí donde son necesarios, realizando un estudio previo sobre los productos más útiles, las máquinas más apropiadas y el momento exacto para su realización. Todo sistematizado para cumplir fielmente con lo que se espera de una empresa de limpieza de gran calidad y sin que interfiera lo más mínimo en los procesos productivos propios de cada empresa.

Las agencias, startups y en general cualquiera de las empresas que tengan algún tipo de relación con las TIC, o sistemas de comunicación virtual, no pueden funcionar sin un completo y permanente cuidado de sus aparatos electrónicos. Esto requiere por parte de las empresas dedicadas al mantenimiento de la limpieza un esfuerzo extra, una delicadeza especial al tratar con componentes electrónicos, tales como computadoras, monitores, scaners, impresoras, etc.

Y en Perfexia, en su ánimo por estar siempre actualizados en lo que respecta a su oficio, ha profundizado y ha reunido el material y los conocimientos más favorables para el cuidado y el adecuado mantenimiento de esta aparatología. Así mismo la continuada formación de su equipo humano los hacen los más capacitados para esta especialización dentro del ámbito de la limpieza de oficinas.

La importancia de un entorno laboral limpio y ordenado

De entre la oferta que se vive en estos tiempos relacionadas con las empresas de limpieza, hay que saber cuál es la que mejores resultados ofrece. Perfexya cuenta con el aval de cientos de clientes satisfechos, y esta es la mejor manera de saber que una empresa de limpieza garantiza unos trabajos bien hechos.

Y es que unos buenos resultados en higiene y orden en los lugares de trabajo garantizan una serie de ventajas muy beneficiosas tanto para el empresario como para el equipo de empleados que realicen sus actividades diarias en este entorno laboral.

Entre los principales beneficios podemos destacar, la mayor productividad que se consigue, hasta un 13 % más que en un lugar desordenado y sucio,y es que existe un considerable ahorro del tiempo al saber a ciencia cierta donde podemos encontrar cada uno de los objetos que necesitamos para trabajar (folios, grapas, clips, etc,) pero no solo eso, la buena organización y la limpieza del ambiente laboral son esenciales para la salud física y mental de los empleados, que pueden enfocarse mejor en sus actividades, sacando bastante más trabajo diariamente.

Y es esta mejora en las condiciones de trabajo lo que va a permitir una considerable reducción del ausentismo, una de las principales pérdidas económicas de las empresas. Con el mantenimiento de las instalaciones higiénicamente aceptables se eliminarán las bacterias y gérmenes que pueden producir y contagiar enfermedades entre los empleados, además, se reducirán igualmente las posibilidades de lesionarse con caídas de las personas o de los objetos sobre ellas.

Por otro lado, es fundamental mantener una desinfección constante, limpieza y orden si recibimos clientes a las instalaciones, pues la impresión del lugar de trabajo será decisiva para que este acepte o no la oferta de nuestros servicios o la compra de alguno de nuestros productos.