Desde este miércoles 2 de noviembre beneficiando a más de 74.000 viajeros

Se abre la solicitud para la devolución del 50% del precio del abono transporte anual en Madrid

La Comunidad de Madrid abrirá este transporte anual por la rebaja tarifaria decretada para los últimos cuatro meses del año, del 1 de septiembre al 31 de diciembre.

abono transporte madrid
photo_camera abono transporte madrid

El plazo finalizará el 30 de noviembre de 2022, y se podrá solicitar cumplimentando un formulario que estará disponible en la web www.crtm.es , en el que el usuario deberá registrar los datos de identificación y los datos bancarios.

Solo  se admite un máximo de 5 solicitudes asociadas a una misma cuenta bancaria. Además, el Gobierno regional ha habilitado el servicio de atención telefónica 012 para ayudarles a cumplimentar la devolución Abonos Anuales.

Para pedir el reembolso, el título debe estar vigente desde la fecha de compra hasta el 31 de diciembre de 2022. Todas las solicitudes obtendrán el correspondiente número, código imprescindible para acreditar que ha sido presentada.

El importe será transferido mediante transferencia bancaria a la cuenta corriente indicada por el usuario en su solicitud. Las devoluciones no se harán en ningún caso en efectivo.

El retorno que recibirán los títulos jóvenes será de 33,34 euros, los de la tercera edad 5,5, el normal A 91 euros, el joven de familia numerosa especial 16,67, el de mayores con discapacidad 4,33 euros y los normales con discapacidad y familias numerosas 54,5 euros, entre otros. Esta cantidad está fijada para los usuarios que adquirieron el título anual en enero. En función del mes en que se hicieron con el mismo, dependerá el importe a devolver.

Comentarios
Más en Actualidad