Rivera rechaza la posibilidad de entrar en un Gobierno con Rajoy

Albert Rivera continúa firme ante su negativa de entrar en un Gobierno junto a Mariano Rajoy. El líder de C'S ha manifestado este miércoles que su papel será el de una "oposición responsable y constructiva", alegando que el acuerdo que firmaron con los populares fue para impulsar "cambios de reformas y no de sillas".

Además, el catalán, en declaraciones en TV3 y recogidas por Fuenlabrada Noticias, ha manifestado que mantiene, "desde el primer día", su no a entrar en un gobierno con Rajoy debido al "continuismo" que ha expresado el líder popular y porque no ha querido renovarse ante los casos de corrupción de su partido. "No representa la regeneración", ha continuado.

Finalmente, Rivera ha apuntado que prevé una legislatura "fructífera" y que espera que el nuevo Gobierno de "un giro de 180 grados".  "Ciudadanos mantiene el mismo discurso que ha tenido en los últimos años. Apuesta por la regeneración de España, la convivencia y lo que une a los catalanes", ha añadido sobre la situación de Cataluña.

Comentarios