EL PP celebrará su Congreso Nacional del 10 al 12 de febrero en Madrid

El Congreso Nacional del Partido Popular se celebrará en Madrid los días 10,11 y 12 de febrero de 2017, en el que el comité organizador de dicho congreso estará presidido por Luisa Fernanda Rudi, presidenta de Aragón, según ha informado el propio partido en su cuenta de Twitter.

"ÚLTIMA HORA: El Congreso Nacional del Partido Popular se celebrará los días 10, 11 y 12 de febrero en Madrid", señala el grupo de Génova en la red social.

Así, una vez ratificada la fecha para la celebración del Congreso Nacional, el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha intervenido en la Junta Directiva Nacional que se celebra hoy en Madrid, pidiendo a las demás fuerzas políticas que "dejen trabajar a su Gobierno". "Nadie debería impedir el ejercicio razonable de la acción de gobierno",  ha añadido.

De este modo, el líder popular ha expresado que "tan malo es no tener un gobierno como tener un gobierno al que no se deje gobernar", señalando también que para que se aprueben la mayoría de las leyes  y medidas no son suficientes los votos de su partido junto con Ciudadanos, sino que se necesita, al menos, la abstención de otros partidos. "Estamos en una legislatura de diálogo, pactos y entendimiento. Todos somos responsables y nadie debe impedir la acción de gobierno", ha continuado.

Finalmente, Rajoy ha explicado que los retos de esta nueva legislatura son  "consolidar la recuperación económica, seguir creando empleo y llevar a cabo Pactos de Estado" y tiene en mente objetivos como conseguir la "estabilidad presupuestaria, continuar con las reformas y no liquidar lo que funciona". "Estamos ante una magnífica oportunidad para abordar esos asuntos de Estado y dejarlos al margen de los vaivenes políticos durante un tiempo", ha concluído.

Comentarios