Podemos Fuenlabrada sale en defensa de Pablo Iglesias

Después de la polvareda levantada por el artículo publicado por este diario, donde se hacía referencia a “ciertas acusaciones” de fraude que desde PODEMOS habría podido recibir su líder Pablo Iglesias, el círculo PODEMOS Fuenlabrada ha salido en defensa de su líder, así como de su proyecto político.

21/05/2014 | Félix de Blas Martín | Fn

Cabe destacar el apoyo que Podemos Fuenlabrada se ha mostrado en las últimas horas a Fuenlabrada Noticias, eximiendo a este diario de cualquier responsabilidad, tratándose únicamente de información.

Comunicado Oficial Podemos Fuenlabrada

Desde Podemos Fuenlabrada manifestamos nuestra sorpresa por las anónimas declaraciones hechas por una persona no perteneciente al círculo de Podemos Fuenlabrada, ni a Fuenlabrada Noticias y que acusa de fraude a los electores a Pablo Iglesias, nos desligamos totalmente de lo dicho en el artículo publicado el día 20 de Mayo de 2014 a raíz de las mismas y entendemos que se debería haber contrastado la noticia con el círculo local antes de publicarla.

El círculo Podemos de Fuenlabrada niega categóricamente cualquiera de las acusaciones de fraude vertidas sobre la persona de Pablo Iglesias, y considera absolutamente falsas todo aquello que pudiera derivar de estas acusaciones.

Por nuestra parte estamos muy contentos de que nuestro cabeza de lista esté dispuesto a regresar para las generales si así lo consideramos la ciudadanía, mostrando su actitud la filosofía que tenemos en podemos, representantes al servicio de los ciudadanos y no al revés, como habitualmente ocurre en el resto de fuerzas, en las que los candidatos al poco de terminar las elecciones se van de sus cargos para servir al partido o a sí mismos, en Podemos estamos abiertos a la ciudadanía y entendemos que a ella nos debemos.

Por último queríamos recordar que en la presentación de la plataforma el día 11 de Abril de éste año en el CIFE desde el público se preguntó si no sería más conveniente que Pablo se presentase a las generales y no las elecciones europeas, respondiendo el también candidato Miguel Urbán que Pablo estaba ahí para servirnos de él y que volvería cuando quisiésemos.

Son muchos los ataques que hacen y que harán al proyecto, y es normal que los hagan, somos gente normal haciendo política y eso no gusta ni a los explotadores ni a los burócratas, porque si el poder lo tiene el pueblo no permitiremos que nos sigan exprimiendo y no permitiremos que nuestros representantes tengan más apego al sillón que a la ciudadanía a la que deberían servir. Animamos a la gente a que se siga uniendo a los círculos, vamos caminado en la buena dirección, seguimos trabajando con ilusión y generando ilusión entre la gente, que se preparen porque somos imparables y vamos a echarlos.

Desde Fuenlabrada Noticias aseguramos que el artículo al que se refiere Podemos en su comunicado, contiene información que si bien no nace en este diario, esta contrastada al cien por cien.

Comentarios
Más en Actualidad