"Out of neither" y "Aullidos de colores" en el CEART

Este jueves se inauguran en el Centro de Arte Tomás y Valiente (CEART) de Fuenlabrada, tres nuevas exposiciones en la Sala C: "Out of neither" de   Víctor Solanas-Díaz, "Aullidos de colores" de Bruno Coppel" y el trabajo de la  Asociación de pintoras  "Matices".

‘Out of Neither’ es una instalación que consta de dos partes: La  primera está compuesta por piezas bidimensionales y la segunda como una intervención artística generada con estructuras y patrones compositivos. Este proyecto consiste en una investigación sobre los patrones compositivos que se pueden realizar con cinta señalizadora adhesiva de diagonalesamarillas y negras. El objetivo final es la transformación del espacio mediante efectos ópticos de distorsión y cinetismo -sensación de movimiento-.

La obra de Víctor Solanas-Díaz ha sido seleccionada en más de un centenar de premios y certámenes de artes plásticas y ha participado en ferias de arte contemporáneo como ARCO.

‘Aullidos de colores’ es el título de la exposición de Bruno Coppel, un artista autodidacta que a través de sus trabajos hace una reflexión autobiográfica sobre la pintura. El autor declara que su obra tiene influencias de Chagall, Munch, Basquiat o Neumann.

Por último, este mismo espacio recoge el trabajo de la Asociación de Pintoras Matices que nos presentan sus últimas obras. Se trata de interpretaciones personales de grandes pintoras de la Historia del Arte realizadas en seda en distintos tamaños, contextos y formas, pero con el propósito de poder vestirnos y adornarnos con arte.

Las tres muestras estarán expuestas hasta el próximo 13 de marzo.

Comentarios
Más en Actualidad