Madrid aumenta el presupuesto de becas de comedor por una enmienda de UPyD

  • Los diputados de UPyD en la Comunidad de Madrid han mostrado su satisfacción y alegría al confirmarse que Educación aumentará las becas comedor en dos millones por una enmienda de la formación magenta a los Presupuestos 2014.

El Grupo Parlamentario de UPyD en la Asamblea de Madrid ha recordado hoy que la Consejería de Educación, Juventud y Deporte va a aumentar el importe de las becas comedor en 2 millones de euros porque el Partido Popular aceptó una enmienda a los Presupuestos de 2014 de UPyD para incrementar en 2 millones de euros las ayudas en comedor y evitar así que haya niños mal nutridos en nuestra región.

No obstante, UPyD recuerda que en cuanto al aumento de las becas en ciclos superiores de Formación Profesional, en realidad es una cuantía que antes estaba destinada a los centros concertados de FP de Grado Superior.

La formación magenta presentó una enmienda para la creación de un Fondo para el profesorado en las universidades de 4 millones de euros y un Fondo de I+D+I para las universidades de 12 millones de euros. También pidió incrementar la dotación presupuestaria para el profesorado y los centros docentes de Formación Profesional de 10,8 millones de euros.

Comentarios
Más en Actualidad