En la visita del consejero de Economía y Empleo a las pymes mostoleñas Hersill y FESA

Madrid apoya la internacionalización de las pymes de la región

El consejero de Economía, Empleo y Competitividad de la Comunidad de Madrid, Manuel Giménez, ha visitado hoy el municipio de Móstoles, donde ha conocido la labor que realizan las empresas Hersill y FESA, para mostrar el apoyo del Gobierno regional a la internacionalización de las pymes madrileñas.

Giménez ha destacado en su visita a las dos empresas mostoleñas que "la importancia de las pequeñas y medianas empresas de la región apuesten por la inversión en I+D+i en su proceso de internacionalización”.

Hersill es una empresa familiar fabricante de equipos médicos, que exporta sus productos a más de 100 países en los 5 continentes. “Un ejemplo de como la industria y la tecnología madrileñas se están posicionando de manera paulatina, pero contundente, en todo el mundo”, ha afirmado el consejero.

Por su parte, FESA es un grupo empresarial familiar que lidera el mercado de la manipulación e impresión de rollos de papel en España y Europa. Se trata de una de las compañías que se ha beneficiado este año de las Ayudas Industria 4.0 del Ejecutivo madrileño, con un importe de 200.000 euros destinado a la inversión en nuevas soluciones robotizadas, sensorizadas y conectadas a la red con impresión y visión de última generación. 

Comentarios
Más en Actualidad