Los Mossos buscan acabar con los Latin Kings de Barcelona en una nueva operación

Los Mossos d'Esquadra han desplegado este miércoles un amplio dispositivo contra miembros de los Latin Kings en Barcelona y el área metropolitana, han informado a Europa Press fuentes de la policía catalana. Los agentes, que calculan sumar cerca de una veintena de detenidos, llevarán a cabo una decena de entradas en domicilios de Barcelona, Rubí, Terrassa, Caldes d'Estrac y Santa Coloma de Gramenet, así como en L'Hospitalet, Cornellà y Sant Boi de Llobregat (Barcelona).

En Barcelona, dos de estas entradas han tenido lugar en la confluencia de la Avenida Meridiana con Olesa y en los bajos del número 630 de la calle Mallorca, de donde emana un fuerte olor a marihuana y donde está el presunto cabecilla de la banda.

Presunto cabecilla de la banda que como han informado las autoridades estaría arrestado en estos momentos. El considerado líder de la facción, conocido como King Manaba, un ecuatoriano de 35 años, ha sido arrestado en su domicilio en Santa Coloma de Gramenet (Barcelona) al que se acusa de pertenencia a organización criminal.

Entre otros delitos se imputa a los arrestados, también, tráfico de drogas, extorsión y lesiones.

Fuente: Agencias

Comentarios