Este jueves se producirá el último Pleno de la Legislatura en la Asamblea de Madrid

Los grupos parlamentarios piden al Gobierno regional un balance de la gestión

Los grupos parlamentarios piden al Gobierno de la Comunidad de Madrid un balance de gestión en el último Pleno de la Legislatura en la Asamblea

Este jueves da lugar, en la Asamblea de Madrid, el último Pleno de la Legislatura del Gobierno de la Comunidad de Madrid. Se acntecerán preguntas y decisiones en las que los demás partidos pedirán al Gobierno regional que realice un balance de asuntos como movilidad, educación o sanidad.

Es decir, Ignacio Aguado, portavoz de Ciudadanos en la Asamblea de Madrid; Clara Serra, portavoz de Podemos; Enrique Ossorio, portavoz del PP, exigirán a Ángel Garrido, Presidente de la Comunidad de Madrid, que realice una gestión de su Gobierno durante la décima Legislatura.

Por su parte, desde Ciudadanos, Aguado ha lamentado que no se pudiera llevar a cabo todas las normativas como "no poner en marcha la figura del defensor de los denunciantes de corrupción política en la Comunidad". También ha lamentado que que no se haya aprobado la limitación de mandatos, que no se pueda ser alcalde y diputado al mismo tiempo ni la eliminación de los aforamientos.


Asimismo, Clara Serra tachó esta Legislatura de "perdida" por una "degradación de los servicios públicos, la desigualdad y el incremento de la precariedad laboral". "No pueden asegurar que no vayan a concurrir a las elecciones haciendo trampas o dopados y que la corrupción no siga existiendo", sostuvo.
 

Comentarios