Lobato propondrá 100 medidas para Madrid en los 100 días que restan para las elecciones

Juan Lobato, el candidato socialista a la presidencia de la Comunidad de Madrid, lleva 13 meses recorriendo la región, los municipios y los barrios, entendiendo lo que está pasando en Madrid.
Juan Lobato, candidato del Psoe a la presidencia de la Comunidad de Madrid
photo_camera Juan Lobato, candidato del Psoe a la presidencia de la Comunidad de Madrid

El secretario general del PSOE de Madrid y candidato socialista, Juan Lobato, ha iniciado este sábado la cuenta atrás de los 100 días para alcanzar la Presidencia de la Comunidad y conseguir “que vivir en Madrid sea más fácil”. 100 días hasta el 29 de mayo, el día después de las elecciones autonómicas en las que los socialistas aspiran a protagonizar el cambio político y regenerar la región tras 28 años de gobiernos del Partido Popular.

Durante los siguientes 100 días, Lobato ha asegurado que irá desgranando las 100 principales medidas que vertebrarán el programa del PSOE-M para las elecciones del 28 de mayo.

Llevo 13 meses pateándome toda la región, todos los municipios, barrios y distritos. 40.000 kilómetros he recorrido en la Comunidad, que es como dar la vuelta al mundo”, ha señalado Lobato.

Me he reunido con profesores, profesionales, sanitarios, gente de la cultura, del arte... escuchando, atendiendo, entendiendo lo que está pasando en Madrid para traer esa propuesta tan clara que hacemos”, ha recordado Lobato. “Una propuesta a la que le quedan 100 días para hacerse realidad, para cambiar Madrid y para hacer que vivir en Madrid sea más fácil”.

Comentarios
Más en Actualidad