Lobato se compromete a que todos los colegios tengan servicio de enfermería y psicología

El secretario general del PSOE-M y candidato a la presidencia de la Comunidad de Madrid, ha afirmado que si gobierna todos los colegios públicos tendrán servicio de enfermería y psicología para los jóvenes, además comedores gratis para rentas inferiores a 35.000 euros.
Juan Lobato en declaraciones a los medios de comunicación
photo_camera Juan Lobato en declaraciones a los medios de comunicación

Enfermeros/as y psicólogos/as en todos los colegios públicos de la Comunidad de Madrid ha sido una de las primeras promesas, en clave electoral, del candidato socialista, medidas que comenzarían a aplicarse el próximo mes de septiembre.

Todo esto claro, si gana las elecciones y logra la presidencia de la Comunidad. Su propuesta va más lejos y ofrece comedores gratis para todas las familias con rentas hasta 35.000 euros.

Medidas para facilitar la vida a los madrileños

Lobato ha incidido en que facilitar la vida a los madrileños pasa por llevar a cabo “propuestas claras y concretas” que beneficien a toda la sociedad. Algunas de esas medidas presentadas por los socialistas madrileños son la tarifa plana en el transporte de la Comunidad de Madrid, la mejora del acceso a la justicia o el Pacto por la Salud.

Por último, Lobato ha recalcado la importancia de las formas a la hora de hacer política y ha destacado que los madrileños merecen un Gobierno regional que deje a un lado las faltas de educación y que se preocupe por mejorar la vida de la ciudadanía. Además, ha recordado que desde que asumió su cargo ha “tendido la mano” al PP para alcanzar acuerdos y que a cada crítica recibida ha presentado una propuesta sin “faltas de respeto ni insultos”.

Parece que arranca la campaña pre-electoral con fuertes promesas para intentar arrebatar la presidencia de Madrid a Isabel Díaz Ayuso.

Propuestas que, evidentemente, a todo el mundo le parecen bién -quién se va a oponer-, lo que no dicen nunca los políticos en sus promesas es cuánto cuestan esas medidas y si financieramente son viables.

Comentarios