La UNED Madrid Sur ha registrado más de 600 participantes en los cursos de Primavera

La UNED Madrid Sur ha realizado los meses de marzo, abril y mayo más de 16 acciones formativas de Extensión Universitaria vinculadas a la edición 2020 de sus Cursos de Primavera.

Los Cursos de Primavera de la UNED  que estaban planificados para impartirse de manera presencial pasaron a impartirse online en directo y diferido.

 

Así los cursos Historia de la vida cotidiana y conversación en inglés B2-C1 estaban previstos en Leganés. Otra edición de Historia de la vida cotidiana y conversación en inglés A2 en Fuenlabrada; educar desde enfoque de género e inglés B2-C1 en Getafe; dos talleres de conversación en inglés en Móstoles, dos talleres de conversación en inglés y Jornadas de Trabajo de Fin de Grado en Alcorcón. El curso sobre acoso escolar estaba previsto en Parla.

 

También se han podido seguir online en diferido tres conferencias de los Cursos de Primavera, una sobre Félix Rodríguez de la Fuente, otra sobre los dioses del Olimpo y la última sobre la guerra en la Edad Media. Estas acciones formativas han tenido un seguimiento masivo, alcanzando los 600 participantes.

Comentarios