La salida de Madrid hacia Valencia, única vía atascada a primera hora de este Jueves Santo

Comienza el fin de semana-puente de Semana Santa y las carreteras notan la afluencia de los vehículos, aun así sólo la salida de Madrid por la autovía de Valencia, la A-3, registra desde primera hora de este jueves dificultades en la circulación, con varios kilómetros de retenciones que han obligado a abrir un carril del sentido contrario para facilitar la fluidez en dirección Levante.

Las primeras horas de este Jueves Santo, jornada que por la mañana tradicionalmente cuenta con una gran afluencia de vehículos en las carreteras, solo la de Valencia presentaba a primera hora la gran intensidad de tráfico a la altura de Arganda, en torno al kilómetro 20.Un poco más adelante, entre los kilómetros 34 y 60, la situación también es complicada entre las localidades de Perales de Tajuña y Fuentidueña del Tajo.

Según informa la Dirección General de Tráfico, las retenciones han obligado a habilitar un carril del sentido contrario para impulsar la circulación en el kilómetro 46. La salida de Madrid hacia Valencia es la única carretera con atascos a primera hora, mientras que en el resto se circula con total normalidad.

Fuera de la capital, solo dos accidentes están provocando problemas: en la CA-33 desde Cádiz a San Fernando, y en la A-4 en Madridejos en dirección Toledo. Desde las tres de la tarde del miércoles en que dio comienzo la segunda fase de la operación de Tráfico de Semana Santa se ha producido un accidente mortal con dos fallecidos, que eleva a 13 el número de personas que han perdido la vida en otros tantos accidentes en las carreteras desde el inicio de las vacaciones, el 27 de marzo, Viernes de Dolores, en los que otras nueve han resultado heridas.

Fuente: Agencias

Comentarios
Más en Actualidad