La Comunidad de Madrid niega el permiso al Festival Puro Reggaeton a un día de comenzar

Los organizadores del Festival Puro Reggaeton, fechado para el 15 y 16 de julio, comunican a sus fans que el evento podría estar en peligro de no celebrarse. Según la carta emitida, la Comunidad de Madrid podría haber negado los permisos para celebrarse este evento debido a que se entregaron unos documentos "fuera de plazo"

El evento estaba programado para celebrarse en la Caja Mágica, pero debido a la afluencia de asistentes, decidieron cambiar la localización al Estadio Wanda Metropolitano, para tener un mayor aforo y unos mejores accesos para todos los asistentes. Según los organizadores, ellos entregaron todos los papeles que se les requerían, pero ahora la Comunidad de Madrid les ha negado el permiso, alegando que "los documentos entraron fuera de plazo".

"El anuncio nos llega por sorpresa cuando el festival está listo para abrir puertas mañana a las 16:15 horas, con el escenario montado, el equipo de sonido instalado y el personal de seguridad ultimando los preparativos de la bienvenida a nuestro público", aseguraban los organizadores del festival. "El festival cuenta con el certificado de interés cultural del Ayuntamiento de Madrid y ya ha abonado la tasa de celebración de eventos a la Comunidad de Madrid. Todos los pasos que la administración ha ido dando en su relación con nosotros han dado a entender que el festival contaba con luz verde", por eso no entienden ahora el repentino rechazo por un problema de tiempos.

El plato fuerte de este festival de música reggaeton es Daddy Yankee. El mítico artista puertorriqueño quiere despedirse oficialmente de sus fans españoles con un último concierto antes de retirarse de la industria.

Comentarios