La Base Aérea de Cuatro Vientos celebra los 25 años de unidad de Ejército Ala 48

La unidad del Ejército del Aire Ala 48 celebrará este sábado 30 de septiembre a partir de las 09.30 horas, con motivo de su 25 aniversario, un festival aéreo en la Base Aérea de Cuatro Vientos.

Durante más de 5 horas llevarán a cabo exhibiciones y demostraciones aéreas con helicópteros de combate, avionetas o saltos de paracaidistas.

El Ala 48, la unidad del Ejército del Aire que, mediante aviones y helicópteros, realiza misiones SAR (Búsqueda y Rescate), SAO (Operaciones Aéreas Especiales), Vigilancia Marítima y transporte de personalidades, celebra con esta jornada de puertas abiertas gratuita su cuarto de siglo.

Durante las jornadas se podrá disfrutar, entre otras, de la Patrulla Acrobática de Paracaidismo saltando desde el helicóptero Super Puma, demostraciones de Operaciones Aéreas Especiales junto al Escuadrón de Zapadores Paracaidistas, la Escuadrilla de Honores y el Ala 35 del Ejército del Aire, una exhibición de Búsqueda y Rescate, la Fundación Infante de Orleans o las Patrullas Repsol y Aspa.

Comentarios
Más en Actualidad